LeoSpin

( Leonardo Espina, 15 de Junio de 1987 )

Licenciado en Contaduría, Licenciado en Administración, Especialista en Marketing y Magister en Gerencia Empresarial.

Pero me dedico a hacer fotos.

Así de compleja y sencilla es mi vida...

mercadear mi marca

Logros

seguimos inspirado en potenciar e involucrarme en proyectos recientes...

crear momentos especiales que se desmarquen de la competencia y perduren en el tiempo con el pasar de los años. 

_LEO5599-Edit-2.jpg

''No sabía que era artista hasta que me di cuenta''

La primera vez que agarré una cámara, ya sabía como tomar la foto. Dediqué tanto tiempo en aprender, que cuando por fin la tuve en mis manos ya era cuestión de colocar los ajustes necesarios.

8 años después, me dedico a inspirar con mis conocimientos a nuevos emprendedores, que decidan dar el paso y entrar en el maravilloso mundo de la fotografía y las artes visuales. Apoyado en la experiencia, en la calidad, la creatividad y en las distintas situaciones que como fotógrafo he aprendido a resolver de la mejor manera.

La fotografía es mi forma de vida, Amo lo que hago, es por ello que siempre me apasiono en ofrecerte lo mejor. Me encanta la competitividad, siempre en busca de un mundo mejor. Un soñador sin límites cargado de pensamientos y energías positivas.

Día a día persigo mis sueños y hago que los demás crean y persigan los suyos, identificando las oportunidades que nos permitan avanzar, crecer y desarrollar constantemente nuestras habilidades como realizadores y creadores de contenido audiovisual de alto impacto.

Pero sería muy egoísta en hablar solo de mi, hoy por hoy ya somos una marca fotográfica reconocida en el mercado, y ese es el mayor legado que he podido construir junto a mi equipo de trabajo.

Gracias a todos los que han hecho este sueño posible, realizando cada proyecto con mucha responsabilidad, siempre enfocados en los pequeños detalles, que al final son los que hacen la gran diferencia y permiten sin ninguna duda conseguir resultados exitosos. Con la finalidad de ilustrar una idea que sea capaz de cambiar la percepción del público para siempre.

De esa forma hemos conseguido trabajar con reconocidas marcas de prestigio, pasarelas, fashion shows, revistas,  establecimientos, negocios, desarrolladores de marcas y trabajos profesionales en múltiples países. Teniendo un crecimiento progresivo, logrando objetivos propios y en conjunto. Satisfaciendo exigencias y necesidades de cada cliente.

''Un Hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa''

Mark Twain